
¿QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO?
Buscamos personas emprendedoras que se quieran desarrollar en el Rubro Inmobiliario.
Como Agente RE/MAX tendrás acceso a la red más grande del País y numerosas herramientas que te ayudaran a desarrollar tu negocio de la mano de expertos en el sector.

¿Qué es un asesor inmobiliario?
Un asesor inmobiliario es un intermediador entre el propietario de un inmueble y la personas o personas interesadas en adquirirlo bien en régimen de alquiler o mediante la compra de dicha propiedad. A simple vista, no es una profesión vocacional, seguramente no hayas escuchado a nadie decir “de mayor quiero ser asesor en una inmobiliaria”, pero sí que es una gran oportunidad laboral que puede ofrecerte tener una carrera profesional de éxito en uno de los sectores más dinámico de nuestro país, el sector inmobiliario.
El asesor inmobiliario no vende casas en realidad, ayudamos, acompañamos, asesoramos a las personas en el proceso de la compra venta ¿porque? Es una decisión que dura bastante tiempo, es largo, no es automático. Trabajamos con dos conceptos, un valor real el que da el mercado y un valor emocional, que te da cada propietario.
Conoce más sobre una profesión que apasiona, en la que puedes obtener grandes rendimientos económicos pero es mucho más que eso, es una profesión muy completa donde tienes que adquirir conocimientos técnicos del mercado y sobre todo humanos porque se basa fundamentalmente en el trato con personas.. Aquí en REMAX INVERSIÓN INMOBILIARIA te vamos a ayudar a crecer con nosotros con nuestra formación, herramientas, experiencia y todo lo que necesites para convertirte en asesor inmobiliario de éxito y hacer de esta carrera una profesión para toda la vida.
Hacerse asesor inmobiliario REMAX es una profesión de futuro, rentable y estable
Puedes pensar que RE/MAX es una oficina inmobiliaria más, con una imagen de marca muy prestigiosa y un reconocido logotipo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad; y es que su valor diferencial su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario. RE/MAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario, diseñada para atraer y retener a los mejores agentes del sector, con máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente.
Un modelo de negocio en el que también se incluyen herramientas avanzadas de gestión, formación constante, soporte motivacional y la libertad necesaria para que cada agente se desenvuelva dentro de la oficina. El foco de la compañía está puesto en que sus asesores inmobiliarios asociados puedan desempeñar una profesión de éxito; para lo que tanto la central franquiciadora como el propio Broker o gerente de oficina en la que desempeña su labor, centra toda su actividad en ofrecer el mayor servicio a sus agentes, multiplicando así las opciones de éxito de éstos.
La marca, los servicios que te proporciona REMAX, los contactos, la formación, son solo algunas de las ventajas que hacen que ser agente inmobiliario REMAX INVERSIÓN INMOBILIARIA sea un plus en tu carrera profesional y te proporcione estabilidad y crecimiento. Infórmate de todas las ventajas de trabajar con nosotros.





Requisitos para ser asesor inmobiliario RE/MAX
Ser agente RE/MAX no implica contar con una formación específica o experiencia previa en el sector. Implica ser una persona con actitud comercial, don de gentes y con capacidad de organización y autogestión.
No existen limitaciones de edad ni por supuesto de sexo; ni siquiera de horarios, pues al tratarse de profesionales autónomos son los propios agentes los que deciden su disponibilidad e implicación; eso sí, cuanto más se trabaje, más posibilidades tendrán de aumentar sus ingresos.
Por tanto, es importante tener una buena actitud y ser muy proactivo, del resto, ya se encarga la propia oficina y la central franquiciadora ofreciéndoles muchos servicios de apoyo, formación y asesoramiento ¡no olvides que RE/MAX es una compañía de servicios para el agente inmobiliario!

Convención RE/MAX 2019
Más de 2.500 personas ya forman parte, únete al equipo.
