REMAX .png

Servicios Residenciales

Mesa de trabajo 1_2x_edited.png

Inversiones 

Residenciales

Análisis 

Legal de Propiedades

Venta de Propiedades

Residenciales

Comprar una propiedad es una decisión muy importante, es por ello que debes de asesorarte para tomar la mejor decisión, al comprar una casa no solo importa el precio, tienes que tomar en cuenta factores como la situación legal de la propiedad, ubicación, plusvalía, parámetros y eso solo por nombrar algunos aspectos, tienes que tener en cuenta que es una decisión que te acompañara día a día y por ello tienes que tener la confianza y seguridad que solo un agente con experiencia te puede ofrecer. 

¿Estas por vender o comprar una propiedad y solo te fijas en el precio? es muy común que tanto compradores y vendedores no le tomen la importancia debida a los documentos de la propiedad, por nuestra experiencia gran parte de las operaciones no se llegan a concluir o se extienden por demasiado tiempo debido a problemas en la documentación de la propiedad, son múltiples los factores que deben revisarse tanto a nivel registral como municipal y solo un experto podrá brindarte la asesoría correcta para poder corregir a tiempo y que las cosas salgan bien tanto para comprador como vendedor.

 
 
 
 

Nuestros agentes son los ideales en evaluación de propiedades, siempre partiendo del análisis comercial de la propiedad para poder llegar a un precio ideal de venta. Utilizan las mejores herramientas online y tradicionales para dar a su propiedad la valoración más exacta posible.

Nuestros asesores cuentan con una amplia base de datos y relaciones con colegas para poder recabar la información correcta del mercado y orientarte de manera correcta en el precio de venta del inmueble que deseas vender o alquilar

Vender una propiedad es todo un proceso y nuestros agentes lo conocen de principio a fin con amplia experiencia. Para vender una propiedad se debe tener en cuenta precio de venta, estatus legal, y promoción, bajo esos tres pilares se basa nuestra propuesta.

Solicita una reunión con nuestros agentes y conoce el proceso y las estrategias que utilizamos para vender propiedades en corto tiempo.

Diapositiva1.PNG

Si estas buscando comprar o alquilar una propiedad la mejor decisión que puedes tomar es asesorarte con un profesional y lo mejor de todo es que este servicio es gratuito ¡si gratis! nosotros buscamos las propiedades te acompañamos a visitarlas y revisamos que las condiciones san las ideales para ti. 

Contáctanos y te podremos en contacto con nuestros asesores quienes te brindaran toda la ayuda que necesitas para tomar la mejor decisión. 

Sea cual sea el proceso que estés por comenzar ya sea comprar, vender o alquilar una propiedad es importante que recabes la mayor cantidad de información para tomar una buena decisión, nuestros asesores te orientaran de la mejor manera para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera, contamos con la experiencia suficiente para guiarte en el camino correcto y no solo eso también contamos con una amplia red de contactos que pondremos a tu disposición.

Contáctanos y programa una asesoría personalizada en nuestras oficinas o de forma virtual.